martes, 28 de febrero de 2017

Sumisa Decisión

No se donde me encuentro, no se siquiera si soy yo, esto parece el infierno a lo lejos se ven llamas, mi cuerpo arde, no quiero caminar hacia el fuego pero algo me atrae, que es, no lo se .
Veo mi piel caer despegar de mis huesos, mis pies se pegan ala tierra en cada paso voy dejando piel y músculos detrás,  aun así no grito ni me retuerzo de dolor, quiero ver que hay dentro de las llamas pero entre mas camino más lejos se observan, se escuchan voces, susurros a lo lejos, ni siquiera eso me ase ceder, sigo adelante, entre mas cerca estoy mi cuerpo arde aún más.
Huele a carné quemada y el olor viene de mi, ya no veo mis músculos sólo mis huesos, sigo adelante, he llegado las llamas rodean a un cuerpo y las voces suben de volumen, no distingo quien es, ¡Un momento soy yo , no es posible estoy aquí parada frente a mi, pero como?.
Fue solo un sueño e despertado pero no es diferente a mi realidad pues e despertado de un coma, Mi marido me golpeó hasta casi matarme , jamás grite y lo último que vi fue mi reflejo en el espejo estaba toda llena de sangre, el me hablo muy de cerca y de su boca salía un fuerte olor a putrefacción.

1 comentario: