viernes, 24 de febrero de 2017

Psicópata enamorada ×.×

Que ocurre, que pasa, donde me encuentro ¡Estoy asustado! Esta oscuro no me puedo mover, ¡Ayuda! Comencé a gritar pero parece que nadie me escuchaba.
Ya a pasado rato y sigo aquí no logro salir.
Espera escucho risas del otro lado "Auxilio quien esta ay ayuda por favor "
La risa aumenta, que pasa ahora me esta hablando (hola Mike, que tal hay adentro? hahaha nadie te escucha, recuerdas cuando dijiste que yo no te gustaba, que no era nadie y que jamás serias mi novio, pues ahora eres mío y ya eres nadie para tu familia y amigos, llevas 5 meses aquí y ellos comienzan a rendirse hahaha, olvídate de que te logren encontrar)...
"Estas loca déjame salir porfavor, Auxilio" No se cuanto tiempo paso, los recuerdos de cada día son vagos como sueños, creo que me droga,  ¡Si puede ser eso!, .....


Continuará. .....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario